Virgen María, Nuestra Señora de las Gracias,
Tú que estás llena de gracia y de bondad,
Nos dirigimos a ti con humilde súplica,
pidiéndote que nos concedas tus preciosas bendiciones.
Día 1:
Virgen María, Nuestra Señora de las Gracias, nos dirigimos a ti con confianza. Concédenos la gracia de una fe profunda y un amor sincero hacia tu Hijo Jesús.
Día 2:
Madre de misericordia, intercede por nosotros ante tu amado Hijo. Protégenos de las tentaciones y pruebas que asedian nuestro camino y guíanos a la santidad.
Día 3:
Nuestra Señora de las Gracias, refugio de los pecadores, te confiamos nuestras debilidades y pecados. Concédenos la gracia de la contrición sincera y guíanos hacia el sacramento de la reconciliación.
Día 4:
Virgen María, modelo de virtud y santidad, inspíranos una vida conforme al Evangelio. Ayúdanos a dar testimonio del amor de Dios con nuestras acciones y palabras.
Día 5:
Nuestra Señora de las Gracias, consoladora de los afligidos, consuélanos en nuestras pruebas. Fortalécenos en la fe, danos la paciencia y la perseverancia para superar los desafíos de la vida.
Día 6:
Nuestra Madre Inmaculada, enséñanos a ser pacificadores e instrumentos del amor divino. Guíanos en nuestra misión de difundir el Evangelio y servir a los más necesitados.
Día 7:
Nuestra Señora de las Gracias, protectora de las familias, vela por nuestras familias y seres queridos. Concédenos la gracia de vivir en armonía, amor y comprensión mutua.
Día 8:
Nuestra Señora, Reina del universo, te consagramos nuestras vidas e intenciones. Protégenos, guíanos y acompáñanos en nuestro camino hacia la santidad.
Día 9:
Nuestra Señora de las Gracias, ruega por nosotros y por todos los que buscan la gracia divina. Obtén para nosotros las bendiciones celestiales y la vida eterna, para que vivamos eternamente con Dios.
Amén.
Amén.