O glorioso San Jorge, valiente soldado de Cristo, te enfrentaste valientemente al dragón y a los poderes del mal para defender la verdad y la fe cristiana. Tu fuerza, tu valentía y tu fe inquebrantable son un ejemplo para todos nosotros.
San Jorge.
Primer día:
O glorioso San Jorge, valiente defensor de la fe, nos dirigimos a ti con confianza. Ayúdanos a afrontar los desafíos de la vida con valor y determinación. Invoca al Señor para que permanezcamos siempre firmes en nuestra fe. San Jorge, ruega por nosotros. Amén.
Día dos:
San Jorge, modelo de fortaleza y valentía, ayúdanos a luchar contra el mal que nos rodea y a permanecer fieles a nuestras convicciones cristianas. Concédenos la gracia de superar los obstáculos que se interponen en nuestro camino. San Jorge, ruega por nosotros. Amén.
Tercer día:
O San Jorge, protector de soldados y caballeros, vela por todos aquellos que se encuentran en peligro y en apuros. Intercede por ellos ante Dios y tráeles el consuelo y la ayuda que necesitan. San Jorge, ruega por nosotros. Amén.
Cuarto día:
San Jorge, ejemplo de fe inquebrantable, ayúdanos a profundizar en nuestra relación con Dios y a vivir según las enseñanzas del Evangelio. Guíanos por el camino de la santidad y la virtud. San Jorge, ruega por nosotros. Amén.
Quinto día:
O glorioso San Jorge, tú que venciste al dragón, ayúdanos a superar nuestros miedos y dudas. Fortalece nuestra fe y confianza en Dios, para que podamos caminar con confianza por el camino de la vida eterna. San Jorge, ruega por nosotros. Amén.
Sexto día:
San Jorge, patrón de los agricultores y ganaderos, vela por los que trabajan la tierra y alimentan al mundo. Concédeles cosechas abundantes y protégelos de los riesgos climáticos y de las catástrofes naturales. San Jorge, ruega por nosotros. Amén.
Séptimo día:
O San Jorge, que diste tu vida por defender la verdad, ayúdanos a ser auténticos testigos del Evangelio en nuestra vida cotidiana. Inspíranos a hablar y actuar con valentía e integridad. San Jorge, ruega por nosotros. Amén.
San Jorge, protector de las familias, vela por nuestros seres queridos y concédeles salud, felicidad y prosperidad. Ayúdanos a cultivar el amor y la armonía en nuestros hogares, y a educar a nuestros hijos en la fe y la virtud. San Jorge, ruega por nosotros. Amén.
Noveno día:
O glorioso San Jorge, te damos gracias por tu intercesión y por las gracias que hemos recibido a través de tu oración. Continúa velando por nosotros, guiándonos y protegiéndonos en todos nuestros esfuerzos. Te confiamos nuestras intenciones más profundas y te pedimos que las lleves ante el trono de Dios. San Jorge, ruega por nosotros. Amén.