O San Juan Bosco, padre y guía de los jóvenes, tú que dedicaste tu vida a su educación y formación espiritual, a ti nos dirigimos con confianza y devoción.
Inspíranos a seguir tu ejemplo de dedicación, amor y compasión hacia los jóvenes, especialmente los más desfavorecidos y marginados de nuestra sociedad.
Ayúdanos a comprender la importancia de una educación integral, que forme no sólo el intelecto, sino también el corazón y el alma, haciendo hincapié en el amor, la bondad y la prevención.
San Juan Bosco, intercede por nosotros ante Dios, nuestro Padre celestial, y alcánzanos la gracia de vivir con celo y determinación la misión que Dios nos confía, sirviendo a los demás con generosidad y amor.
Protege y guía a todos los educadores, a los jóvenes y a cuantos buscan crecer en la fe y en la virtud, para que encuentren en ti un modelo y un fiel intercesor en su camino hacia la santidad.
San Juan Bosco, te confiamos nuestras intenciones y oraciones. Intercede por nosotros ante Dios y guíanos por el camino de la santidad, acercándonos cada vez más a Dios y a nuestros hermanos.
Amén.