Santa María Magdalena, ruega por nosotros,
Para que caminemos con fe y determinación
Por la senda de la santidad y del amor de Dios.
Amén.
Día 1 :
Introducción a Santa María Magdalena: Oh Santa María Magdalena, fiel discípula de Jesucristo, nos dirigimos a ti con esperanza y confianza. Intercede por nosotros ante el Señor y guíanos en nuestra búsqueda de conversión y redención.
Día 2:
La Conversión: Santa María Magdalena, tú que has sido transformada por el amor y la misericordia de Jesús, ayúdanos a reconocer nuestras faltas y a buscar sinceramente la conversión de nuestros corazones.
Día 3:
La Fidelidad: Santa María Magdalena, modelo de fidelidad y devoción, inspíranos a permanecer firmes en nuestra fe, incluso en los momentos difíciles, y a perseverar en la oración y en la meditación de la Palabra de Dios.
Día 4:
Amor: Santa María Magdalena, tú que amaste a Jesús con un amor profundo y sincero, ayúdanos a amar a Dios con todo nuestro corazón, alma y fuerzas, y a manifestar este amor a través de nuestras acciones y relaciones.
Día 5:
Penitencia: Oh Santa María Magdalena, modelo de penitencia y contrición, guíanos por el camino de la conversión interior, ayúdanos a reconocer nuestros pecados y a buscar la gracia del perdón a través del sacramento de la reconciliación.
Día 6:
Compasión: Santa María Magdalena, tú que fuiste testigo del sufrimiento de Jesús en la Cruz, inspíranos a tener compasión por los que sufren y a trabajar por la justicia, la paz y la reconciliación en nuestro mundo.
Día 7:
La Misión: Oh Santa María Magdalena, apóstol de la Resurrección, ayúdanos a proclamar la buena nueva de la Resurrección de Cristo con audacia y valentía, y a dar testimonio de su infinita misericordia con nuestras palabras y acciones.
Día 8:
Contemplación: Santa María Magdalena, mujer de oración y contemplación, enséñanos a encontrar momentos de silencio y recogimiento para escuchar la voz de Dios y profundizar en nuestra íntima relación con Él.
Día 9:
La Intercesión de Santa María Magdalena: Oh Gloriosa Santa María Magdalena, tú que has sido una poderosa intercesora ante Dios para tantos, ruega por nosotros. Intercede ante el Señor para que responda a nuestras oraciones y súplicas, y nos ayude a vivir de acuerdo con su voluntad todos los días de nuestra vida.
Santa María Magdalena.