Primer día:
Santa Rita, modelo de fe y esperanza, te pedimos que nos ayudes a perseverar en la confianza en Dios, incluso en medio de las pruebas. Invoca al Señor por nosotros, para que encontremos la paz en nuestras dificultades.
Santa Rita
TERCER DÍA:
Santa Rita, tú que has conocido el dolor de la vida conyugal, intercede por todas las familias en dificultad. Ruega por la reconciliación y el amor dentro de los hogares.
TERCER DÍA :
Santa Rita, compasiva con los enfermos, te encomendamos a todos los que padecen enfermedades físicas o mentales. Que tu oración los sostenga y conforte.
CUARTO DÍA:
Santa Rita, modelo de paciencia, ayúdanos a aceptar con resignación las cruces de la vida y a ofrecer nuestros sufrimientos por la gloria de Dios y el bien de las almas.
QUINTO DÍA:
Santa Rita, que oraste por la conversión de tu esposo, intercede por los que amamos y están lejos de Dios. Que sus corazones se abran a la gracia de la conversión.
SIXIÈME JOUR :
Santa Rita, protectora de las causas desesperadas, te confiamos nuestras situaciones más difíciles. Intercede por nosotros ante Dios, para que encontremos soluciones y respuestas a nuestras plegarias.
VIGÉSIMO DÍA:
Santa Rita, modelo de caridad, ayúdanos a amar al prójimo como Cristo nos enseñó. Inspíranos a tender la mano a los necesitados y a ser instrumentos de paz y reconciliación.
OCTAVO DÍA:
Santa Rita, consoladora de las almas en pena, te pedimos por todos los que lloran. Concédeles la fuerza para superar esta prueba con fe y esperanza.
NEUVÉCIMO DÍA:
Santa Rita, te damos gracias por tu poderosa intercesión. Ruega por nosotros para que vivamos de acuerdo con la voluntad de Dios y encontremos la paz en nuestras vidas. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Santa Rita, ruega por nosotros e intercede ante Dios por todas nuestras intenciones. Amén.