Primer día:
María, Madre de Jesús y Madre de la Iglesia, te encomendamos esta novena. Ayúdanos a crecer en la fe, la esperanza y la caridad. María, ruega por nosotros.
TERCER DÍA:
María, Virgen, modelo de pureza y santidad, enséñanos a vivir en gracia de Dios y a resistir las tentaciones del mundo. María, ruega por nosotros.
TERCER DÍA :
María, Nuestra Señora de la Oración, intercede por nosotros ante tu Hijo Jesús. Que nuestra oración sea siempre sincera y ferviente, como la tuya. María, ruega por nosotros.
CUARTO DÍA:
Santa María, Madre de misericordia, ruega por todos los pecadores. Ayúdanos a reconocer nuestras faltas y a pedir perdón con corazón contrito. María, ruega por nosotros.
QUINTO DÍA:
María, Estrella de la mañana, guíanos por el camino de la fe. Que tu ejemplo luminoso nos ayude a perseverar en la oración y en la meditación de la Palabra de Dios. María, ruega por nosotros.
SIXIÈME JOUR :
Virgen María, Nuestra Señora de la Asunción, te rogamos por nuestro paso de esta vida a la vida eterna. Que seamos dignos del paraíso prometido por tu Hijo. María, ruega por nosotros.
VIGÉSIMO DÍA:
María, Reina del Cielo, protege a la Iglesia y a todos sus miembros. Concédenos la paz y la unidad dentro de la comunidad cristiana. María, ruega por nosotros.
OCTAVO DÍA:
Santa María, Nuestra Señora de Lourdes, intercede por los enfermos y los que sufren. Que tu ternura maternal traiga consuelo y curación a los necesitados. María, ruega por nosotros.
DÍA NEUVIETO:
Virgen María, te damos gracias por tu amor y constante intercesión. Ruega por nosotros ahora y en la hora de nuestra muerte, para que estemos unidos a tu Hijo Jesús por toda la eternidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Santa Virgen María, Madre de gracia, ruega por nosotros e intercede ante Dios por todas nuestras intenciones. Amén.