Primer día:
Arcángel Miguel, jefe de las huestes celestiales, te encomendamos esta novena. Protégenos de todo mal y guíanos por el camino de la justicia y la santidad. Arcángel Miguel, intercede por nosotros.
DÍA DOS:
Arcángel Gabriel, mensajero de Dios, ayúdanos a escuchar la voz de Dios en nuestras vidas y a responder con fe obediente. Que tu sabiduría nos guíe en nuestro caminar espiritual. Arcángel Gabriel, intercede por nosotros.
TERCER DÍA :
Arcángel Rafael, sanador divino, te pedimos por nuestra salud física y espiritual. Tráenos la curación y el consuelo que necesitamos. Arcángel Rafael, intercede por nosotros.
CUARTO DÍA:
Arcángel Uriel, ángel de la sabiduría, ilumina nuestras mentes con la luz de Dios. Ayúdanos a comprender las verdades espirituales y a crecer en el conocimiento de Dios. Arcángel Uriel, intercede por nosotros.
QUINTO DÍA:
Árcángel Serafín, ángel del fuego divino, purifica nuestros corazones e intenciones. Que nuestro amor a Dios arda siempre con ardor y le ofrezcamos un culto digno. Arcángel Serafiel, intercede por nosotros.
SIXIÈME JOUR :
Arcángel Jegudiel, guardián de la oración y del trabajo, te rogamos por nuestras actividades diarias. Bendice nuestros esfuerzos y ayúdanos a ofrecer nuestro trabajo a Dios con humildad y gratitud. Arcángel Jegudiel, intercede por nosotros.
VIGÉSIMO DÍA:
Arcángel Barachiel, dispensador de bendiciones, te encomendamos todas nuestras intenciones y necesidades. Que tus oraciones nos obtengan las gracias que necesitamos para vivir según la voluntad de Dios. Arcángel Barachiel, intercede por nosotros.
OCTAVO DÍA:
Arcángel Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Serafiel, Jegudiel y Barachiel, te damos gracias por tu intercesión y protección. Seguid velando por nosotros y guiándonos en nuestra vida cristiana. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
DÍA DOS:
Dios Padre, en unión con la Divina Madre, que Tu poder haga descender la ayuda de los Ángeles para defendernos de los ataques del mal a fin de preparar Tu victoria por medio de nosotros, Tus hijos marcados con el sello real del Espíritu de Amor. Amén
Santos Arcángeles, rogad por nosotros e interceded ante Dios por todas nuestras intenciones. Amén.