Bienheureux Saint Benoît,
Nous nous tournons vers you dans notre temps de besoin, cherchant refuge et protection contre les forces du mal qui cherchent à nous égarer. Tú que has sido un rayo de luz en las tinieblas de tu época, te pedimos humildemente que nos guíes por el camino de la verdad y de la verdad.
San Benito, hombre de fe y perseverancia, que resististe a las tentaciones del diablo y fundaste una comunidad monástica dedicada a la oración, el trabajo y la contemplación. Que, con tu ejemplo, encontremos la fuerza para rechazar las seducciones del mal y vivir según la voluntad de Dios.
Que tu espíritu de discernimiento nos guíe en nuestras opciones y acciones, para que sepamos distinguir siempre entre el bien y el mal. Concédenos la sabiduría para ver a través de las ilusiones del mundo y mantenernos firmes en nuestra fe, incluso ante las adversidades más formidables.
San Benito, protector de las almas atormentadas, te rogamos que veles por nosotros en nuestros momentos de debilidad y duda. Fortalece nuestras mentes y corazones, para que podamos afrontar con valentía las pruebas que se interponen en nuestro camino.
En nombre de la Santísima Trinidad, te pedimos que alejes de nosotros todas las influencias malignas, que rompas las cadenas que nos mantienen cautivos del pecado y nos concedas la gracia de vivir santos y rectos.
Que tu intercesión, oh San Benito, nos proteja de los ataques del maligno y nos conduzca a la paz eterna en el reino de Dios. Amén.