San Patricio, ruega por nosotros,
Para que avancemos con fe y determinación
Por el camino de la vida cristiana.
Amén.
Día 1:
San Patricio, apóstol de Irlanda, nos dirigimos a ti con confianza y devoción. Guíanos por el camino de la fe e intercede por nosotros ante Dios.
Día 2:
Fe: Oh San Patricio, modelo de fe inquebrantable, ayúdanos a profundizar en nuestra relación con el Señor y a vivir según sus enseñanzas.
Día 3:
Ánimo: San Patricio, que desafiaste retos y obstáculos para difundir el Evangelio, danos valor para dar testimonio de nuestra fe en la vida cotidiana.
Día 4:
Conversión: Oh Apóstol de Irlanda, guíanos por el camino de la conversión, para que rechacemos el pecado y abracemos la nueva vida en Cristo.
Día 5:
Misión: San Patricio, inspíranos a ser testigos alegres de la Buena Nueva y a compartir la fe con quienes buscan la verdad.
Día 6:
Caridad: Oh San Patricio, modelo de caridad y compasión, inspíranos a practicar la caridad hacia los más necesitados y a reconocer a Cristo en todos los que nos encontremos.
Día 7:
Protección: San Patricio, protector de Irlanda, vela por nosotros y protégenos de los peligros físicos y espirituales. Consérvanos en paz y seguridad, bajo la protección divina.
Día 8:
Fidelidad: Oh San Patricio, ayúdanos a permanecer fieles a nuestra vocación cristiana, a perseverar en la oración y a seguir los mandamientos de Dios con corazón sincero.
Día 9:
La Intercesión de San Patricio: Oh Glorioso San Patricio, tú que intercedes por las necesidades de los que te invocan, ruega por nosotros. Pídele al Señor que nos conceda las gracias necesarias para recorrer fielmente el camino de la santidad.