¡Bienvenido a la Tienda Religiosa de Lourdes!
Artículos religiosos del santuario de lourdes.

Oración a Notre Dame de la Garde

artículo publicado en 11/12/2024 en categoría: Oración
Post

Ô Notre-Dame de la Garde, Madre celestial que velas por nosotros con amor y solicitud, nos dirigimos a ti con fe y confianza. Tú, que entronizaste majestuosamente en la cima de la colina, ilumínanos con tu luz celestial y guíanos por el camino de la vida.

Reina del cielo, estrella de la mañana, te pedimos humildemente que veles por nosotros, nuestras familias, nuestros amigos y todos los que buscan refugio en ti. En los momentos de alegría, estate a nuestro lado para compartir nuestra alegría. En las horas oscuras, sé nuestro faro, disipando las tinieblas de la incertidumbre y del miedo.

Ô Notre-Dame de la Garde, tú que siempre has escuchado las súplicas de tus hijos, te confiamos nuestras penas y nuestras esperanzas. Acepta nuestras oraciones como dulce perfume que sube al cielo, e intercede por nosotros ante tu divino Hijo.

María, estrella del mar, te rogamos por todos los que se pierden en el mar de la vida, buscando un puerto seguro. Concédeles tu protección y guíalos a la seguridad de la fe y del amor divino.

Nuestra Señora de la Guardia, protectora de viajeros y peregrinos, acompáñanos en nuestro viaje terrenal. Que tu mirada maternal esté siempre sobre nosotros, y que tu ternura reconfortante nos envuelva, como una madre envuelve con sus brazos protectores a su hijo amado.

María, Reina de los Ángeles, te confiamos todas las naciones y pueblos de la tierra. Inspira a los dirigentes para que trabajen por la paz, la justicia y la fraternidad. Que tu manto extendido proteja a la humanidad de los flagelos que la amenazan, y que tu amor maternal traiga la curación a los que sufren.

Nuestra Señora de la Guardia, estrella del cielo, te pedimos que veles por la Iglesia y por todos los que la sirven. Guía a los pastores en su misión y fortalece la fe de todos los fieles. Que tu ejemplo de fe, humildad y caridad ilumine nuestras vidas e inspire nuestro compromiso con Dios y con nuestros hermanos.

O María, Nuestra Señora de la Guardia, te confiamos nuestras vidas, nuestras alegrías y nuestras penas, nuestras esperanzas y nuestros temores. Que tu amor maternal sea para nosotros un consuelo en los momentos difíciles, una fuente de inspiración en nuestras acciones y una estrella que nos guíe siempre hacia tu Hijo, Jesucristo, nuestro Señor.

Amén.

Servicio al cliente

¿Podemos ayudarte?

Nuestro equipo estará encantado de ayudarle (Hablamos español)
Contacto

Shopping a lourdes

Enviamos recuerdos de Lourdes

Conscientes de que un viaje a Lourdes no es posible para todo el mundo, enviamos artículos religiosos a todo el mundo a los mejores precios.

Envíos Internacionales

Envíos a todo el mundo

Comprar en la Tienda Religiosa de Lourdes. ¡Envío rápido y seguro a domicilio!