Virgen Milagrosa, te confiamos nuestras intenciones y nuestras oraciones durante esta novena. Intercede por nosotros ante tu Hijo Jesús y alcánzanos las gracias que necesitamos. Te damos gracias por tu constante amor maternal y te rogamos que estés siempre a nuestro lado.
Primer día:
La Aparición a Santa Catalina Labouré: Oh Virgen Milagrosa, te encomendamos esta novena, comenzando por la aparición que hiciste a Santa Catalina Labouré. Que esta medalla sea para nosotros un signo de tu amor constante y de tu poderosa intercesión.
Segundo día:
La Gracia de la Inmaculada Concepción: Madre Inmaculada, te damos gracias por tu concepción sin pecado. Ayúdanos a purificar nuestros corazones y a vivir en gracia de Dios, como tú lo hiciste.
Tercer día:
Fe en la intercesión: Virgen poderosa, creemos en tu intercesión. Intercede por nosotros ante tu Hijo para que nuestras oraciones sean escuchadas y nuestros corazones transformados.
Cuarto día:
Protección Divina:Fiel Protectora, vela por nosotros y protégenos de los peligros espirituales y físicos. Mantennos bajo tu manto maternal y guíanos por el camino de la verdad.
Quinto día:
La Conversión del Corazón:Madre de la conversión, ayúdanos a alejarnos del pecado y a volvernos a Dios. Inspíranos a vivir una vida de santidad y amor al prójimo.
Sexto día:
La paz interior:
Reina de la paz, concédenos la paz interior que nace de la confianza en Dios. Calma nuestras preocupaciones y temores, y llena nuestros corazones de alegría y esperanza.
Séptimo día:
Amor infinito de Dios: Virgen del amor, enséñanos a amar como Jesús nos amó. Ayúdanos a difundir el amor y la compasión en nuestras vidas y a ser testigos del amor divino.
Octavo día:
Sanación y consuelo: Madre de misericordia, tócanos con tu gracia sanadora. Consuela a los que sufren y trae la curación a los que sufren.
Noveno día:
Confianza en el futuro:
Nuestra Señora de la Esperanza, fortalece nuestra fe y esperanza en el futuro. Guíanos hacia la vida eterna y ayúdanos a vivir cada día con confianza y alegría.
Confianza en el futuro.