Novena de Protección que puedes recitar durante nueve días consecutivos para pedir la protección divina en tu vida:
DÍA UNO:
Oh Dios Todopoderoso, vengo humildemente a Ti en este primer día de mi novena de protección. Te ruego que me cubras con Tu gracia y Tu poderosa protección. Guárdame de los peligros físicos, espirituales y emocionales que puedan surgir en mi vida.
SEGUNDO DÍA:
Señor, en este segundo día, te pido que derrames Tu luz sobre mí. Ilumina mi camino para que pueda evitar las trampas y tentaciones que puedan rodearme. Permíteme caminar en la verdad y la claridad de Tu presencia.
TERCER DÍA :
Padre Celestial, te ruego en este tercer día de la novena. Concédeme la gracia de confiar en Tu constante protección. Que encuentre la paz al saber que Tú velas por mí en cada momento de mi vida.
CUARTO DÍA:
Dios de amor, te pido que intercedas por mí en este cuarto día. Protege mi corazón y mi mente de influencias dañinas. Ayúdame a cultivar pensamientos y emociones positivas.
QUINTO DÍA:
Señor de la gracia, en este quinto día, te pido que me concedas Tu gracia para superar los desafíos y las pruebas. Protégeme de las pruebas que puedan debilitarme, y fortalece mi mente y mi alma.
SIXTO DÍA :
Dios de misericordia, te ruego en este sexto día. Permíteme sentir que Tu misericordia y amor me rodean. Mantenme a salvo en el calor de Tu abrazo.
VIGÉSIMO DÍA:
Padre Celestial, en este séptimo día te pido que me protejas de las influencias negativas en mi vida. Concédeme la sabiduría para discernir lo que es dañino y la fuerza para mantenerme alejado de ello.
OCTAVO DÍA:
Dios Todopoderoso, te pido que intercedas por mí en este octavo día. Protege a mi familia, a mis amigos y a todos los que amo. Rodéalos con tu gracia divina y protección.
NUEVO DÍA:
Señor, en este último día de mi novena, te doy gracias por Tu protección constante. Por favor, sigue velando por mí y por todos los que me rodean. Que Tu poderosa protección nos guíe y nos guarde para siempre. Amén.
No olvides recitar esta novena con fe sincera y profunda devoción, meditando sobre la protección divina que buscas en todos los aspectos de tu vida.
No olvides recitar esta novena con fe sincera y profunda devoción, meditando sobre la protección divina que buscas en todos los aspectos de tu vida.